About

 Mi nombre es Judith. Nací el 17 de octubre del 2000 en una ciudad de Barcelona, pero ahora mismo vivo en un pueblo junto a Valladolid. Estoy en mi último año de secundaria (me hago mayor) y pretendo estudiar Comunicación Audiovisual. 

Soy de gustos sencillos, fácil de satisfacer. Me gustan el cine, la música (vivo enamorada de Imagine Dragons), ver series (Sherlock y Teen Wolf son la perfección personalizada), leer, escribir, la radio, dar abrazos, Sam Claflin, ayudar a la gente (aun siendo tan inútil como soy), las croquetas, las portadas bonitas, los diseños simples, las voces extrañas, la lluvia, las tormentas, el otoño y el capuccino caramelo del Mercadona.

Pero también hay cosas que detesto. Odio aburrirme, el desorden (lo peor es que soy desordenada), lo cursi y empalagoso, las películas de miedo por la noche, las comedias románticas, los posers, las judías verdes (irónico, lo sé), las cosas horteras y sobrecargadas, el calor, las películas del mediodía de los fines de semana de Antena 3, las injusticias, los jerseys de cuello alto, Gran Hermano, y la leche con mucho ColaCao.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Te ha gustado lo que has leído? Te invito a que me dejes un comentario. Eso sí, no quiero absolutamente nada de spam o spoilers. ¡Gracias por comentar!